Galicia es una de las comunidades con más riqueza de España a nivel natural y el patrimonio natural de A Coruña no deja de sorprender a sus visitantes por ser uno de los lugares más atractivos del país. Gracias a la belleza y diversidad de sus bosques y sus playas, A Coruña es un paraje único en el que se pueden diferenciar diferentes áreas, cada una con sus características particulares. ¡Vive A Coruña y ven a descubrir su rico patrimonio natural con Casa Savi!
Ferrolterra
En este mágico lugar encontramos el acantilado más alto de Europa, además de playas inolvidables y un paraje de leyenda que esconde uno de los bosques atlánticos costeros más importantes, las Fragas del Eume. Desde Casa Savi os proponemos descubrir Ferrolterra y sus playas, como la de Perbes, la más cercana al hotel o la de Pantín, famosa por la celebración de campeonatos de surf, o las lagunas de Doniños y La Frouxeira. Se trata de uno de los lugares con mayor patrimonio natural de A Coruña.
Reserva de la Biosfera As Mariñas Coruñesas y Terras do Mandeo
Esta ciudad está protegida por un faro histórico una fértil comarca en la que se impone el mar. Destacan sus playas, sus espacios naturales, como la zona del Mandeo. También su patrimonio en la cual la Torre de Hércules constituye el faro más antiguo del mundo. En Casa Savi conocemos la importancia del patrimonio natural de A Coruña y As Mariñas, por eso os recomendamos su visita si estáis por la zona.
La Costa da Morte
Probablemente los mejores atardeceres de Galicia - y quizás de España - se encuentren en la Costa da Morte, una zona de belleza extrema con grandes acantilados, largas playas y montañas rocosas que muestra un patrimonio natural de A Coruña excepcional.
Santiago de Compostela
El punto final de todos los caminos de peregrinaje gallegos es Santiago, una ciudad que ofrece arte, cultura, historia, belleza y gastronomía a sus visitantes. Sus plazas y monumentos, sus calles y edificios esconden tesoros que vale la pena visitar, pero no olvidemos que antes de llegar aquí, todos los caminantes han cruzado bosques, valles y montañas mientras admiraban el patrimonio natural de A Coruña, que todo lo impregna durante El Camino.
Ría de Muros y Noia
El mar vuelve a ser protagonista de este destino turístico indiscutible que se conserva como patrimonio natural de A Coruña gracias a sus playas y sus villas. Si quieres disfrutar de unas vacaciones de descanso os proponemos visitar este lugar maravilloso donde encontraréis un conjunto histórico-artístico que muestra las construcciones típicas de la arquitectura tradicional del mar, enclavadas en un diseño urbanístico que ofrece todo su encanto.
Si quieres descubrir todo el patrimonio natural de A Coruña ven a Casa Savi donde encontrarás el mejor alojamiento de la zona y desde donde además, te informaremos sobre todas las propuestas que ofrece Galicia sus espacios mágicos, salvajes y protegidos. Visita la región y alójate en Casa Savi, donde encontrarás un alojamiento familiar con una ubicación excepcional en un entorno con un rico patrimonio natural, cultural y gastronómico.
Visita nuestra página web para saber más sobre cómo visitar y descubrir el patrimonio natural de A Coruña.